NOVEDADES

Mujeres informadas, mujeres empoderadas
Videos en LSA

Nos sumamos al Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, 25 de noviembre, presentando nuevos videos para mujeres Sordas con información accesible en Lengua de Señas Argentina y español.

La comunidad Sorda se encuentra permanentemente con barreras idiomáticas que impiden su acceso al conocimiento y su participación. Esta condición la hace una comunidad extremadamente vulnerable. La situación se vuelve peor aún para las mujeres cuando su integridad se ve en riesgo por falta de información, de cuidados adecuados y de acceso a las redes de apoyo.

Desde Canales buscamos revertir esa situación a través de videos informativos, que realizamos junto a grupos de mujeres Sordas que participaron de diversos talleres.

Los videos, de acceso libre y gratuito incluyen temas como:

Se podrá acceder al material de manera gratuita desde todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YoutubeInstagram. Con este link se podrá compartir la lista de reproducción en Youtube: http://bit.ly/MujeresSordasEmpoderadas con todos los videos. Además hemos invitado a organizaciones y personas a compartir los videos o este corto de difusión con el #MujeresSordasEmpoderadas porque “las Mujeres Sordas tenemos derechos, necesitamos conocerlos”.

Canales agradece la colaboración de organizaciones de mujeres Sordas y oyentes como Sordas Sin Violencia y la Fundación Mujeres En Igualdad, y el apoyo de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social en este proyecto.


 

Home  |  Institucional  |  Los Niños Sordos  |  Proyectos  |  Capacitación  |  Materiales  |  Cómo Colaborar

 

Canales Asociación Civil - info@canales.org.ar - facebook/CanalesEducativos
Sánchez de Bustamante 191 PB "C" - C.A.B.A. - (011)4865-3648

 

Servicio alojado en Logo NUTHOST