NOVEDADES

Videolibros finalista del premio ALAS-BID
Nuevo reconocimiento

Nuestro proyecto Videolibros enSeñas, fue seleccionado finalista de los premios ALAS-BID 2017 a la excelencia en iniciativas educativas para la primera infancia en América Latina y el Caribe, en la categoría mejor innovación. En esta edición fueron 1200 las propuestas provenientes de 21 países de la región, evaluadas por un jurado internacional conformado por expertos en educación infantil que realizó visitas y entrevistas personalizadas a cada uno de los equipos.

Luego de ese proceso nuestros Videolibros fueron reconocidos “por su ejemplar trabajo para mejorar las experiencias de los niños pequeños durante los años cruciales de la infancia”. Los premios ALAS-BID reconocen y difunden “el compromiso de quienes trabajan arduamente por el desarrollo infantil temprano” en América Latina y el Caribe.

Si aún no lo hiciste, regístrate en www.videolibros.org para disfrutar de todos los cuentos leídos en lengua de señas por personas sordas y con voz en español. Evaluanos vos también puntuando con las estrellas a cada Videolibro y contándonos si lo viste sólo/a o con otros/as. Tu opinión nos ayudará a hacer crecer la videoteca para que siempre encuentres un lindo libro para leer!

 

Home  |  Institucional  |  Los Niños Sordos  |  Proyectos  |  Capacitación  |  Materiales  |  Cómo Colaborar

 

Canales Asociación Civil - info@canales.org.ar - facebook/CanalesEducativos
Sánchez de Bustamante 191 PB "C" - C.A.B.A. - (011)4865-3648

 

Servicio alojado en Logo NUTHOST